¡Bienvenidos a Disparates Cósmicos!

sábado, noviembre 12, 2016

¡No puedo creer que esté escribiendo esta entrada finalmente!
Tanto tiempo queriendo abrir este blog, soñando con tener mi propio espacio para compartir las cosas que me apasionan, que ahora llevo como media hora viendo titilar el cursor en la página en blanco sin saber muy bien por dónde empezar. Así que por favor sepan disculpar si esta entrada termina hecha un cocoliche ;P

Primero que nada ¡bienvenidos al blog!
(No huyan todavía, por favor)

Mi nombre es Agostina (o Agos, como prefieran), tengo... Bueno, digamos que 19 años, pero eso ni yo me lo creo todavía, jajaja; y vivo en Argentina, Bs. As. La idea de crear Disparates Cósmicos nació hace mucho tiempo ya, cuando caí en la cuenta de lo sola que estaba cuando necesitaba hablar con alguien respecto a mi obsesión del momento, llámese el nuevo libro que terminaba, o el anime de la temporada, (cofcofloscoreanoscofcof) etc. Si alguna vez han tenido la necesidad imperiosa de comentarle al primer fulano que se les cruce sobre la nueva historia en la que se embarcaron, seguro me van a entender. Puesto que, por más trivial que suene, estas historias suelen acompañarnos de maneras que, muchas veces, solo nosotros llegamos a comprender. Así que decidí que era hora de un cambio, y fue ahí cuando se me prendió la lamparita de bajo consumo que tengo por cerebro y comencé a idear el blog, no sólo para compartir mis opiniones ultra-mega-relevantes, sino para encontrar a personas que tengan gustos similares, con quien poder fangirlear de vez en cuando.
¡De modo que  heme aquí! (Mil años después, pero no importa).


No quiero aburrirlos mucho con descripciones innecesarias, así que para redondear un poco y que no se queden dormidos leyéndome,  les cuento que si todo sale medianamente bien, en el blog podrán encontrar reseñas, tags, debates, recomendaciones, novedades, noticias y varias cosillas más.
Los invito a que se queden un tiempito por el blog y me acompañen en este proyecto que tanta emoción me provoca :)

¡Gracias y nos estamos leyendo!




Quizá también te interese:

2 comentarios

  1. Soy tu primera seguidora! :) Que emoción, espero verte por mi blog y estar pasando por aquí seguido!!! Así hablamos de nuestras obsesiones juntas jajaja
    cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Nunca vi este mensaje! ¡Me muero! Muchísimas gracias, no sabés la emoción que me provoca :)
      Y sí, seguro, yo ya te seguía, igual. Espero que podamos fangirlear juntas pronto, jajaja.
      ¡Abrazos!

      Borrar