#Summerthon Reto 1: Mi TBR!!

jueves, enero 12, 2017


¡Humanos! ¿Cómo están sobrellevando éste verano? Yo derritiéndome cual palito bombón helado, así que para no caer en la tentación de tirarme en la cama y no hacer nada, me puse a escribir esta entrada como persona responsable que no soy.
La cosa es que, después de evaluarlo largo y tendido con el llamado ''sr. tiempo'', decidí sumarme a la maratón de lectura ¡#Summerthon! De modo que aquí les traigo mi TBR para la misma:



Como les decía más arriba, la summerthon es un concurso/maratón de lectura que dura desde el 2 al 31 de enero, y a la que todo el mundo puede sumarse para jugar y compartir sus lecturas. Por si quieren inscribirse y comenzar a sumar puntos, click aquí (Blog Nanny Books).
Ahora bien, el primer reto de esta maratón consiste en armar un TBR (To Be Read), que en criollo vendría siendo una pila de libros por leer. Aunque bueno, en mi caso sólo las portadas, puesto que de todos esos, sólo a dos los tengo en físico.
En fin, empiezo:

Libro con agua en la portada: Eramos Mentirosos de E. Lockhart que, como verán, tiene bastante. Y me atrae mucho, puesto que todo lo que tenga que ver con los quilombos en las familias de clase alta me encanta, jaja.


⋆⋆

Libro que sucede en verano: The Summer I Turned Pretty de Jenny Han que, bueno, el título indica dónde ocurre. Este me tiene particularmente emocionada porque lo voy a estar leyendo en inglés, idioma en el que nunca he leído. Aparte tiene dos de mis clichés favoritos, el ''triángulo amoroso'' y ''los amigos de la infancia que se enamoran''.


⋆⋆

Libro con portada azul: Life As We Knew It de Susan Beth Pfeffer. Otro de los que voy a estar leyendo en inglés. Mil años hace que quiero leerlo, ¡y por fin me voy a animar! A ver cómo resulta porque tiene una pinta bárbara. El dejar de ver la luna como algo hermoso y empezar a temerle me fascina. Sin mencionar el tema apocalíptico ♥


⋆⋆

Libro con más de 400 páginas: Un Regalo de mi Gran Amor de Stephanie Perkins. Este librito tiene nada menos que 405 páginas, justo en el límite, pero sirve perfecto, jaja. Ya lo empecé y es HERMOSHO. Me abstengo de decir más hasta la reseña.


⋆⋆

Libro que me han recomendado: Los Chicos del Calendario de Candela Ríos. Sí, sí, otro contemporáneo romántico. Me siento súper rara, porque casi nunca me dan ganas de leerlos insulínica siempre. Pero se ve en el verano me pega lo romántica y éste libro a todos les gusta y lo recomiendan. Especialmente en España.


⋆⋆

Libro con portada amarilla: Assassination Classroom de Yusei Matsui. Más amarillo imposible, y como está en mi lista hace mil lo pongo acá. Planeo leerme aunque sea el tomo 1.


⋆⋆

Y a pesar de que esas eran las consignas base del TBR, también le agregué por mi cuenta: La saga King's Game, dibujada por Hitori Renda con guión de Nobuaki Kanazawa, que consta de 5 tomos y tengo fe de que me vuele la cabeza.


⋆⋆

Y por último: Hatsukoi Ryuuseigun de Kayoru, un one shot que se lee al toque y parece muy dulce. 


⋆⋆

¡Y eso es todo! 
¿Se me fue la mano agregando títulos a la lista? Sep. 
¿Es posible que no llegue a leer ni la mitad? También
¿Ya me empezaron a salir canas del estrés por lo atrasada que estoy? Seguramente. 
¿Me importa? No, no realmente. Lo importante es disfrutar y pasarla bien, así que no me voy a hacer más drama del necesario. 

¡Deseénme suerte! 

Quizá también te interese:

2 comentarios

  1. ¡Hola! Mucha suerte en la Summerthon, por falta de tiempo no me uní, pero espero que ganes algo :D


    Ademas de eso, vine a infórmate que te nomine en el tag "Under 200" espero que puedas realizarlo :) https://escondidasentrehistorias.blogspot.com.ar/2017/01/tag-under-200.html

    Saludos - Agus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ay gracias! Yo también espero ganar algo, jajaja.
      Al margen, ¡no lo puedo creer! Muchas gracias por nominarme. Es la primera vez. Casi me infarto, no me lo esperaba para nada. Estoy súper feliz :D
      Obvio que lo voy a hacer, las preguntas que pusiste están muy buenas :) Y de paso me suscribo.
      ¿Ya dije gracias, no? Jajaja
      ¡Nos leemos!

      Borrar