#Summerthon reto 4: Booktag Reyes Magos

lunes, enero 23, 2017


¡Humanos! ¿Cómo dicen que les va?
Yo tengo mil entradas retrasadas gracias a la #summerthon, jaja. Encima no es como que vaya bien con ella tampoco, no llego ni a completar la mitad de los retos. Voy a velocidad tortuga, jaja. Pero bueno, voy a intentar ir poniéndome al día poco a poco. Por eso hoy les traigo el 4º reto de ésta maratón, a la que pueden unirse haciendo click aquí (blog Nanny Books): El Booktag de Reyes Magos.


⋆⋆

Es sabido que los Reyes Magos vienen desde muy lejos. A su llegada dejarán descansando a sus camellos. Sería un buen gesto darles algo de comer.
Busca una portada que tenga pasto/césped.




Shadowmancer de G. P. Taylor. A éste libro lo leí cuando era re chiquita y gracias a él me costó dormir durante días.¿Por qué? Pues porque había, entre otras cosas, monstruos de la apariencia de árboles añejos, que entraban por las ventanas abiertas de las casas para devorar el alma de los pobres incautos que dormían. Agradezco a mis padres por el trauma ocasionado. Y por cerrar las ventanas de la casa aún con 40 grados para yo consiguiera pegar el ojo. Igual, muy buen libro sobre magia negra, y tiene pasto. 

⋆⋆

También tendrán sed ¿no creen?
Busca una portada que tenga agua.




El Mar Infinito de Rick Yancey, segunda parte de la trilogía La Quinta Ola. Aunque se refiere a un mar bastante metafórico, puesto que el agua no tiene gran importancia en la trama, en la portada sí que hay mucha. Amo esta trilogía con todo mi ser, y el tema de la invasión alienígena es genial. Tengo el tercero en la estantería que me mira con cariño, y apenas termine el #summerthon planeo devorarlo. Pero éste en particular, aparte de confuso, tiene algunos de los giros argumentales más WTF que he leído en la vida. 

⋆⋆

No olviden dejar sus zapatos, bien limpios y lustrados.
Busca una portada con zapatos u otro calzado.




Cinder de Marissa Meyer, primera parte de la tetralogía Las Crónicas Lunares. Fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí la consigna, porque tiene un zapato ahí gigante en medio de la portada, jajaja. Amo esta saga de retellings con todo mi ser, tiene personajes entrañables, y si todavía no la leyeron, no sé qué están esperando. 

⋆⋆

De entre todas las estrellas, los Reyes Magos decidieron ser guiados por la Estrella de Belén.
Busca una portada que tenga al menos una estrella.



El Jinete del Dragón de Cornelia Funke. Éste ha sido uno de los libros más importantes en mi vida, y le guardo un cariño inmenso. Es el claro ejemplo de cómo un mero libro puede ayudarnos incluso de maneras impensadas. Lo amo (aunque de un modo más profundo y personal que a los otros), y espero que se aprecien en la foto las estrellas. 

⋆⋆

A su llegada, cada uno de ellos trajo consigo un regalo.
Baltasar obsequió oro.
Busca una portada que tenga el título u otros detalles en dorado.



El Piso Mil de Katharine McGee, primera parte de la trilogía El Piso Mil. En la foto parece amarillo, ¡pero juro que es dorado! Lo juro por la integridad de mi peluche favorito. Pero no voy a decir mucho del libro así aprovecho para hacer spam de mi primera reseña :P  

⋆⋆

Gaspar obsequió incienso.
Busca una portada que tenga humo.


El  Palacio de la Medianoche de Carlos Ruiz Zafón. Zafón es uno de mis autores favoritos, y eso que todavía no leí su obra maestra, aunque ya la compré. Su prosa es maravillosa y sus historias también. Aunque éste no me haya gustado taaaanto como los otros dos que también leí, es excelente de igual manera. Y hay humito por todas partes en ese tren macabro que tantas vidas inocentes se cobra en la novela. 

⋆⋆

Y por último, Melchor ofreció Mirra.
Busca una portada que árboles o plantas rojizas.


Adicción de Claudia Gray, segunda parte de la saga Medianoche. Esta saga fue una de las que leí más rápido en la vida. Muy adictiva, y si bien toca el tema de los vampiros desde un punto de vista juvenil, le agrega un toque de originalidad bastante copado. No sé, yo se las recomiendo si les gusta el tema.  

⋆⋆

Y a la hora de partir, recogieron sus camellos.
Busca una portada que tenga un camello.

Esta se las debo, no encontré ninguna ni poniendo toda la biblioteca patas para arriba :P 

⋆⋆

¡Y hasta aquí el booktag! ¿Qué les pareció? ¿Ustedes como vienen con la maratón?
¡Nos leemos!

Quizá también te interese:

2 comentarios

  1. Tengo unas ganas de leer cinder >.< no e podido hacerme con el aun :(
    Buen tag!
    besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uuuuuy, ¡es buenísimo! Ojalá puedas leerlo pronto.
      ¡Gracias por comentar!
      ¡Abrazos!

      Borrar