Book Haul #1 ¡15 libros!

sábado, enero 06, 2018

Helloooo ♥
¡Muy buenos días, tardes o whatever! ¿Cómo andan?
Yo ando feliz, de vacaciones, y descansando el cerebro, jajaja. Aparte está bastante templado para ser verano, de modo que uno disfruta todo mucho más. Hasta estoy pensando en agarrar una manta y ponerme a ver pelis y DIOS CÓMO AMO ESTAR EN VACACIONES.
Por otro laaaado, hoy estoy súper ultra contenta de poder traerles ¡POR FIN! un book haul en el blog. Técnicamente debería empezar con los tops de fin de año pero me falta ultimar detalles, sooo vamos con una entrada mientras tanto.
En fin, fueron muchos meses de juntar librillos pero ya. Acá está.
¡Enjoy! ¿I guess?




LIBROS ADQUIRIDOS EN LOS ÚLTIMOS MESES (no sé cuáles)



No es noticia mi obsesión hacia Las crónicas lunares de Marissa Meyer, así que estoy súper feliz de ya tener en mis manos Fairest, la precuela que ya leí y es genial, y Winter, el cuarto y último tomo de la saga. Sí, sí, ya sé que me faltan el epílogo y las 2 novelas gráficas, pero vamos poco a poco, jaja.
Por cierto ¿soy la única que tiene problemas a la hora de terminar sagas? Son los libros que más me interesan y los que más postergo, jaja.
En fin. Las crónicas lunares. Retellings de cuentos de hadas futuristas. Léanlos, jaja.

⋆⋆⋆



Un regalo de mi gran amor es el libro estéticamente más bonito que tengo en mi biblioteca. En serio, es HERMOSO. Toda su edición es bellísima y vale completamente la pena, jaja. Es una antología de relatos y, por si quieren saber más tienen la reseña y una playlist ACÁ. Y luego tenemos a El Ruiseñor de Kristin Hannah, libro que tengo muchas ganas de leer, no sólo por todas las buenas críticas que tiene, sino porque se centra en la ocupación nazi en Francia, pero desde una perspectiva femenina. Me emociona bastante.

⋆⋆⋆



Después tenemos Éramos mentirosos de E. Lockhart, que fue el mejor libro que leí en el año, con un misterio veraniego súper turbio y una prosa divina. Y El método 15/33 de Shannon Kirk, que tiene una pinta espectacular pero que todavía no pude leer. Obviamente es un thriller creo que se nota xD y va sobre una adolescente embarazada que es secuestrada y quiere venganza MUAJAJA(?)

⋆⋆⋆



Carlos Ruiz Zafón es uno de mis autores favoritos desde que mis padres tuvieron la brillante idea de traumarme de chica con El príncipe de la niebla. Así que no podía morir sin antes leer su ''obra maestra'' La sombra del viento... Cosa que todavía no hice porque intento olvidarme del terrible spoiler que me comí, jeje...
Y también La última estrella de Rick Yancey, con la edición que no pega ni con cola con las anteriores, pero bueh. Otro final de saga que me da miedo leer, pero este no tuvo tan buenas críticas...

⋆⋆⋆



2 fantasías. Nieve como cenizas de Sara Raasch, primera parte de una trilogía que, tengo entendido, divide el mundo según las estaciones del año. Y Sombra y hueso de Leigh Bardugo, primera parte de la trilogía Grisha, que quiero leer hace añares, y recién me entero que estaba en el país. Si no estoy mal, tiene una influencia de la cultura rusa muy importante, y me llama mucho la atención. Por si no se nota este libro todavía tiene el plastiquito, y no pienso sacárselo hasta leerlo, así se conserva intacto, jajaja.

⋆⋆⋆



2 de Sarah J Maas. Lo que no leí de esta autora en los últimos años, planeo hacerlo en los siguientes, jaja.
Son 2 comienzos de sagas. Una corte de rosas y espinas, que tengo entendido que es una suerte de retelling de La Bella y la Bestia. Yyyyy Trono de cristal, que POR FIN pude comprar dado que la editorial va a continuar la saga. Este último ya lo leí, y aunque me gustó, tuve algunos problemillas con la protagonista ¿cuándo no? xD 
A muuuuy grandes rasgos trata de una asesina a sueldo que planea ganarse su libertad en una competencia para convertirse en la campeona del Rey. Su reseña ya está escrita y espera ser publicada. 

⋆⋆⋆



Una magia más oscura de Victoria Schwab ¡YEIIII! Escuché tantas cosas buenas de esta trilogía (y sobre la autora) que apenas salió me lo compré... y todavía no lo leí, hurra por mí xD No, pero en serio, me encanta todo el tema de la magia y los Londres victorianos paralelos.
Y después está Congo de Michael Crichton, libro que hurté sin querer queriendo me prestaron de la biblioteca de mis padres, así que ahora pasó a ser mío I'm an angel. ¿Y por qué quiero leer este libro pese a que nunca vi King Kong y odio la violencia contra los animales incluso en historias ficticias? I don't knooooooow! No lo sé ni yo, jajaja. Pero en algún momento tengo que leer al autor, y pensé que podría llegar a ser una buena opción. ¿Me animaré? Ya veremos...

⋆⋆⋆



A Little Something Different de Sandy Hall fue el libro que pedí por ganar en el Summerthon (en enero, hace mil años más o menos, jaja). Y a su vez no sólo fue la primera vez que gané algo yupi sino la primera vez que recibí un paquete del exterior. Fue muy emocionante, y me animó a comprar de una buena vez en Book Depository. Prontamente les voy a contar mi experiencia con la página, peeeero este libro en particular llegó rapidísimo y me puso re feliz. Ya está leído y es suuuuper dulce♥

⋆⋆⋆

Yyyyy ¡ya está!
¿Fueron muchos libros ¿no? Tengo que empezar a controlarme un cachín. A MENOS QUÉ, gane la lotería :P
No, pero posta, acabo de ver una noticia de un hombre que gastó millones para tener la mayor colección de hamburguesas de juguete del mundo. Visto eso, creo que gastar money en libros no está taaan mal. Libros que planeo leer eh, vale aclararlo, jaja.
¡Los leo en los comentarios!

¡Byeeeee! 

Quizá también te interese:

6 comentarios

  1. Holaa! Cuántos libros conseguiste! Muy bueno títulos. De esos leí acotar y tog que me gustaron demasiado ambos (aunque es cierto que ambas protagonistas no las fumo), también leí La última estrella hace un año y todavía no sé si me gusta o no el final, pero amo esta trilogía. Ahora mismo estoy leyendo Cress, lo estoy amando mucho y espero conseguir pronto Winter y Star above. Espero que disfrutes tus lecturas 😊
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Ayyy que suerte que estés amando mucho Cress, ese libro es perfecto *w*
      Y viste? A eso me refería con el final de La quinta ola, la mayoría de la gente tiene opiniones encontradas con el último libro :( Mientras tanto yo lo sigo postergando, jaja.
      Gracias por pasarte por el blog!
      Abrazo.

      Borrar
  2. Hola Hola ♥
    Que belleza de libros :D
    ME encantan muchos de estos libros, que espero puuedas leer pronto porque son en su mayoria geniales.
    Hay que controlarse pero, a veces no se puede jajajaja.

    Abrazo grande
    Alvaro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro!
      Ajaja, son mis bebés, obvio que son bellos(?
      Yo ya me prometí no comprar más hasta nuevo aviso. ¿Lo cumpliré? No creo, jaja.
      Gracias por pasarte y comentar!
      Un abrazo.

      Borrar
  3. Hola Agos!
    La pregunta acá es, cómo conseguiste tantos libros!? mi pobreza no me deja ser compradora compulsiva. La edición de 'sombra y hueso' es divina y amo que tenga influencias rusas. También tengo re pendiente TOG (aunque ya lo leí, necesito esas portadas en mi vida) y necesito leer el final de Nieve como Cenizas, *estoy deseando que se redima y le de el final que se merece*
    pds: cuando quieras sale esa LC ;)
    ¡Beso y gracias por el post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli!
      Esos fueron básicamente todos los que obtuve en el año, jaja. Estuvieron bastante racionados xD
      Ojalá puedas conseguir las ediciones de TOG!
      Y buenísimo! Después la organizamos :)
      Un beso!

      Borrar