¡Recomendaciones para San Valentín!

miércoles, febrero 15, 2017

 ¡Feliz San Valentín! 
¿Cómo la están pasando? ¿Es un día más o tienen algún plan especial? 
A mi la verdad, tanta demostración de cariño, corazoncitos, rosas y demás ya me tiene medio saturada, jaja. ¡Y no fueron ni 24 horas!
Yo soy más de Halloween, ¿qué quieren que les diga? Drácula le pasa el trapo a Cupido xD 
Pero volviendo a San Valentín, no quería dejar de traerles algunas recomendaciones, porque a veces se me olvida que no todo el mundo tiene una piedra en el pecho a la que comúnmente le llama corazón. ¡Así que aquí vamos! Y de paso les dejo una frase re poética y acertada para la época:

''Cortá con tanta dulzura.'' -Paso de los Toros 



Una película



Año Bisiesto o Leap Year, una comedia romántica con la diosa de Amy Adams. Leap Year cuenta la historia de Anna Brady, una joven mujer en pareja con un exitoso cirujano, que está cansada de esperar que el hombre le proponga matrimonio. Así que siguiendo una tradición irlandesa que afirma que en año bisiesto, un hombre que reciba una propuesta de casamiento no puede rechazarla, Anna va a perseguir a su novio a ese país, con la clara intención de proponersele. Pero, para variar, el viaje no va a salir como ella esperaba. 
Es una de mis comedias románticas favoritas, muuuuy divertida, y con un romance más mordaz que empalagoso. Aparte, Irlanda es preciosa y el acento es muy bonito.

⋆⋆

Una Serie 


Iba a poner otra, lo juro, peeeero... ¡Soy débil! Y con Gossip Girl no me molesta. Es decir, la serie podría darme una cacheteada y yo hasta se lo agradecería mal ejemplo. ¿Es la mejor serie? No. Pero si que es la serie romántica por excelencia, al menos para mí. Trata sobre la vida de un grupo de adolescentes millonarios cuya vida está llena de mentiras, pasiones, traiciones e hipocresías, aunque todo rodeado de mucho lujo. Y en medio de todo esto aparece una bloguera, Gossip Girl, que conoce todo acerca de ellos, incluso sus más oscuros secretos. 
Es una serie de 6 temporadas en las que se forman infinidad de parejas uno pierde la cuenta. Y si les gusta sufrir, no hay mejor opción xD #TeamChair <-- el motivo principal por el que seguía la serie. 

⋆⋆

Un libro


Acá va a quedar destapado uno de mis mayores placeres culpables, jaja. She Is One of the Boys de E. M. Molleja es una de las primeras novelas que leí en la plataforma Wattpad, y la amé de principio a fin. Sí, es cliché. No, no tiene la mejor prosa. ¿Pero vieron esos libros que aunque saben que no son lo mejor de lo mejor, los aman igual por lo genial que se la pasaron leyéndolos? Algo así, jaja. 
La novela cuenta la vida de Dylan, una chica que siempre fue un chico más en su grupo de amigos, hasta que se va a pasar un verano a lo de sus primas, y vuelve cambiada de pies a cabeza... Solo en apariencia, por supuesto. Y ahí las cosas se van a empezar a complicar con sus dos mejores amigos.
Repito: me la pasé genial leyéndolo. Reí a carcajadas, me ponía re nerviosa y me emocionaba igual que Dylan. Protagonista que vale resaltar, porque rompe un montón de estereotipos, no es la típica tonta e inocente. ¡Ah! Y el triángulo amoroso asdfdsasdf. Completamente impredecible. 
Está gratis en Wattpad, señores, LÉANLO. 

⋆⋆

Un Manga


Hirunaka no Ryuusei de Yamamori Mika, un shoujo precioso y diferente. Si bien es la típica historia sobre una chica de secundaria que se enamora de su maestro, lo que vuelve distinto a Hirunaka no Ryuusei son los personajes. Suzume es una chica muy tranquila, con la cabeza bien puesta, aunque quizá demasiado inocente pero vamos, en un momento la pega tremenda cacheteada a alguien, y eso no es normal xD. El profe no tiene la típica actitud paternalista con la chica, es bastante aniñado, y no siempre toma las decisiones correctas, lo cual lo vuelve un personaje muy interesante. Y Mamura, MAMURA *suspira* con eso digo todo. Aparte de que el dibujo de Yamamori es uno de mis favoritos.
Vale darle una oportunidad :)

⋆⋆

Un anime

 

¡Lovely Complex! Adoooro Lovely Complex, anime que trata sobre dos compañeros de clase, Misa y Otani, que viven peleando, y son comparados por sus amigos con un dúo de comediantes famosos en japón. ¿Por qué? Pues porque Misa es altísima y Otani un hobbit hecho y derecho xD Y esta diferencia de altura va a interferir en su relación que cada vez se vuelve más cercana. Es diferente y me encanta. Misa tiene mucho carácter y Otani no es ni de lejos un héroe, al contrario, es un pibe normal. Con todo lo que eso implica. 

⋆⋆

Un dorama 


To The Beautiful You. Dorama coreano adaptación del manga Hana Kimi. TTBY cuenta la historia de una chica que sufre bullying, y el único que le da ánimos para seguir adelante es, ni más ni menos que su atleta favorito. Así que cuando el muchacho sufra una lesión que lo aleje del deporte, nuestra protagonista no va a dudar ni 2 segundos para anotarse en su internado, con el fin de conocerlo y apoyarlo para que vuelva a practicar. Aunque, pequeño detalle: vestida de hombre, puesto que es un colegio enteramente varonil, si, y nadie lo nota... Por favor, y yo soy Madonna. 
Fue el primer dorama que vi y uno de los que más me hizo reír y llorar. Adoro a los personajes.
Nótese que evadí cuidadosamente decir los nombres de los protagonistas porque yo y los nombres coreanos no congeniamos xD

⋆⋆

Una canción


Y Si Fuera Ella de Alejandro Sanz y David Bisbal. Un clásico. Poesía pura. Nada más que agregar. Por favor escuchen la letra. 

⋆⋆⋆

¡Y ya! Con eso me despido.
Ahora, si me disculpan, me voy a ver Martes 13, con el fin de desintoxicarme un poco xD
¡Ojalá les haya gustado! 
¡Nos leemos!

Quizá también te interese:

12 comentarios

  1. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Award aquí: http://mi-dulce-biblioteca.blogspot.com.ar/2017/02/liebster-award-2.html

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Woah! ¡Muchas muchas gracias, Mar! Me lo anoto para hacerlo en estos días <3

      Borrar
  2. Hola!
    Yo tampoco soy fan de estas fechas, pero curiosamente, también hice una entrada especial en el blog jajaja
    No conocía la película, pero suena interesante. Así que me la anoto.
    En cuanto a la serie, es un placer culpable (no tan culpable). Vi todas las temporadas en muy poco tiempo porque me tenía obsesionada y si, obviamente soy Team Chair!! <3
    El libro lo leí. También me divertí leyéndolo pero debo confesar que me volvía loca TANTAS idas y venidas en ese triángulo...
    No soy mucho de consumir "productos orientales" pero tengo muchas ganas de darle una chance.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Flor!
      La película no es tan conocida, aunque debería, jaja.
      Y en cuanto a los productos orientales, yo te los recontra recomiendo. Aunque es un camino de ida, quedas advertida, jaja.
      Gracias por comentar.
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola Agos! Me encantaron tus recomendaciones♥ La película no la ví nunca pero por lo que leí tiene muy buena pinta, asi que la voy a buscar. Tambié estoy viendo Gossip Girl y obviamente shippeo mucho Chair♥ So perfectos juntos *-* Y la novela de wattpad la leí hace mucho y me encanto, hasta me dieron ganas de leerla devuelta :D
    Muy buena la entrada♥
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ay bueno, muchas gracias!
      La peli creo que está en Netflix, por si tenés y querés chequear.
      Y es imposible no shippear a Chair ♥
      ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  4. Holaaaaa! Yo también hice unas recomendaciones romanticas y COMKO NO PUSE ESA PELI. Me encanta ♥ Con respecto a lo demás:
    Serie: GG vi unos capis y me spoilearon el final asi que no vi nada más xD
    Libro: creo creeeo que lo leí pero no lo recuerdo bien jaja
    Manga: NDKJNDKJD MAMURA ♥♥ Igualmente no lo termine de leer! lo estaba leyendo cuando estaba en emisión y después me colgué. Nunca lo retomé pero ya me contaron con quien termina xD
    Anime: LOVELY COMPLEX ES AMOR. Me encantaaaa la comedia y el romance. Y es genial geniaaal.
    Dorama: Ese no lo vi! o creo que vi un capi pensando que era You are beautiful cuando recién empezaba a querer ver doramas jajaja
    This is todo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo el final de Hirunaka no lo podía creer! Las mangakas no tienen mal acostumbradas en este sentido. Igual creo que vale la pena leerlo porque MAMURA, jajaja.
      Y tenés que ver To The Beatiful You ♥ A mi me gustó más que You are beautiful, aunque bueno, actúa Minho, así que puede que no esté siendo muy imparcial xD
      ¡Abrazos!

      Borrar
  5. Gossip girl nunca la terminé y lueego me leí un spoiler porque a fin de cuentas no pienso terminar de verla jajaja

    Yo no soy muy del romance que digamos así que paso un poquito de todo esto xD

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo GG también me la spoileé. Aunque estaba tan enganchada que aun así la seguí viendo xD
      Y sí, te re entiendo. El romance no es ni de lejos uno de mis géneros favoritos.
      ¡Saludos!

      Borrar
  6. Coincido totalmente con eso de que Drácula le pasa el trapo a Cupido...
    AMO GOSSIP GIRL! Años atrás esta serie se había convertido en una adicción, todavía sigo sin superarla.
    Voy a darle una oportunidad a la peli, justo estoy buscando que ver.
    Soy muy nueva con el tema mangas (con decirte que solo leí el de Sekaiichi Hatsukoi y tengo que empezar el de Super Lovers te digo todo) pero ya lo tengo anotado, espero engancharme.
    Empecé ase anime con una amiga hace unas semanas, todavía no logramos juntarnos para seguirlo juntas, por ahora me va gustando muchísimo.
    Gracias por las recomendaciones
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz!
      Yo también sigo sin superar GG, jaja.
      ¡Y tampoco soy una experta en los mangas! De hecho no tengo ni idea de cual es Sekaiichi Hatsukoi, así que me lo anoto :)
      Gracias a vos por tu comentario ♥
      ¡Saludos!

      Borrar