Tag Under 200

jueves, febrero 23, 2017

¡Humanillos!
¿Cómo los trata la vida?
Yo llevo más de 24 horas en depresión, gracias al final del libro Eramos Mentirosos de E. Lockhart. Me dejó re mal, che. Me encantó, pero me trituró el corazón como pocos. Es el último drama que leo en una temporada. No estoy hecha para todo esto de los sentimientos, jaja.
Anyway, hoy decidí traerles el Tag Under 200.  


Antes que nada decir que estoy súper ultra mega agradecida con Agus Ruíz del blog Escondida entre Historias por haberme tageado y darme la oportunidad de realizarlo. Especialmente porque soy re nuevita, y en el momento en que me nominó no sabía que nadie estuviera al tanto de la existencia del blog. Me dio mucha ilusión, jaja. Pero ya, me callo y empiezo :P

⋆⋆

Reglas
 ✴ Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado. ✴
 ✴  Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado. ✴
 ✴  Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores. ✴
 ✴  Comunicar a otros blogs que han sido nominados. ✴

⋆⋆

1.¿Saga que empezaste pero aun no terminaste?


Cuarenta y cuatro mil, y lo gracioso es que me sigo comprando más primeras partes, jaja. No tengo perdón. Pero por nombrar una diría que Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Percy es una saga que empecé hace años ¡y sólo me falta leer el último! Pero es de mis favoritas, la amo demasiado como para que termine. Y sí, ya sé que hay otras sagas donde aparece Percy, pero no va a ser lo mismo, sooo... La postergo, y la postergo, y la sigo postergando xD


2. ¿Última adaptación cinematográfica que viste?

Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos. Y no puedo poner en palabras lo mucho que me gustó. Hace días que me peleo con la reseña puesto que no quiero olvidarme de rescatar ningún detalle.
Mágica, ni más ni menos. 


3.  Sobre tu blog ¿Es exclusivamente sobre libros?

Nope. La realidad es que, si las cosas salen como sueña mi cerebro idealista, Disparates Cósmicos sería un blog bastante versátil. Hablaría sobre libros, animes, mangas, doramas, series, películas, música y cualquier otra cosa que me obsesione. También tengo intención de hacer debates, publicar noticias, novedades editoriales, y demás. No quiero centrarme en un solo tópico :)


4. ¿Lees el libro hasta el final, aunque no te guste?

Cuando era más chica, no. Tenía 0 paciencia. Si un libro no me enganchaba en las primeras páginas lo dejaba sin pensármelo 2 veces. Hoy en día si suelo ''obligarme'' a terminar un libro, aunque no me guste. ¿Por qué? Porque siempre guardo la esperanza de que el libro mejore al final o en el tomo siguiente. El inicio y el final de una historia es clave para mi. Y porque detesto dejar cosas sin terminar xD


5. ¿Realismo o fantasía? ¿Por qué? 

Jajaja, lo dice mi presentación en la sidebar: ''La realidad me vale un rabanito''. Así que fantasía, a pleno. No tengo ni que pensarlo. El realismo suele aburrirme bastante, casi nunca conecto con las historias, y sólo lo leo cuando necesito algo más light o romanticón para no saturarme entre tanta fantasía y aventuras, pero nada más. Y menos los dramas para dramas ya está la vida xD Obvio que hay lecturas maravillosas dentro de este género, pero son pocas las novelas que logran llamar mi atención lo suficiente como para leerlas. Simplemente no son mi tipo, no son ellas, soy yo(?
En un futuro quiero hacer un debate sobre esto, y dar mi opinión más extensa, porque no es tan simple.


6. ¿Hay algún libro firmado por su autor, en tu biblioteca? ¿Cuál?

Mmmm... No que yo recuerde. No he conocido a ningún autor como para que me firme su libro. Y pese a que asumo que debe ser bonito, tampoco es que le de mucha bolilla al asunto. 


7. No juzgues a un libro por su portada ¿Cuál de tus libros no te llama la atención por la portada, pero tiene una historia atrapante? 

Battle Royale, que tiene una portada negra, con letras rojas, y unas siluetas grises de un chico y una chica. Muy muy simple y poco llamativa. Sin embargo es un libro que me encanta, cuyo interior es una bomba.


8. OTP literario

*Se queda pensando ochenta horas* ARGHH, ¡NO SÉ! Tengo muchos. Ron y Hermione. Percy y Annabeth. Todos, absolutamente todos los de Las Crónicas Lunares, Katniss y Peeta. Nora y Patch. Etc infinito. 


9. Si pudieras sacar un personaje de un libro ¿Quién sería? 

Patch Cipriano. Okey, no. Probablemente Sherlock Holmes, en tanto esté sobrio. Creo que sería fascinante ver sus habilidades deductivas en la realidad. Y de paso le preguntaría su opinión sobre mil cosas. Sería súper interesante. 


10. ¿Cuál es la trama que siempre te engancha?

La del Elegido/a, sin duda alguna. Esa trama dónde hay un pobre perejil que no entiende absolutamente nada de lo que está pasando, y aún así le dan la sencillísima tarea de salvar al mundo. O la del gobierno tirano que hay que derrotar a toda costa.


11. ¿Personaje del que te gustaría ver su punto de vista de la historia a la que pertenece? 

No me suele llamar mucho la atención esos ''extras'' que nos permiten ver la misma historia pero desde otro punto de vista, a no ser que éste aporte grandes cosas a la trama. Peeeero me voy a sumar a opinión popular y decir que también quiero una pequeña trilogía desde el punto de vista de los Merodeadores de Harry Potter. 

⋆⋆

¡Y esas fueron todas las respuestas!
Ahora me toca a mí tagear a 11 blogs:
✴ Éxodo Literario ✴
✴ Nerveland ✴
✴ El diario de una estudiante de Letras ✴
✴ Sweet Library ✴
✴ El Rincón de Jaz ✴
✴ Bibliofilia Sin Cura ✴
✴ Vivo entre tus Páginas 
✴ Entre Muros de Papel  ✴
✴ El Exprimidor de Libros ✴
✴ Los Literautas ✴
✴ Lechuza entre Libros 
Aunque de más está decirles que si ustedes quieren hacerlo, está perfecto. Sólo avisen, así puedo leerlos :) 

Y las preguntas que me gustaría que respondieran son:
1. ¿Qué tipo de contenido podemos encontrar en tu blog?
2. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear tu pequeño rincón en la web?
3. Pregunta obligatoria: ¿Cuál es tu libro favorito, y por qué?
4. ¿Y el género que más y menos te gusta?
5. ¿Cuál es esa saga o ese libro que todo el mundo ha leído menos vos?
6. ¿Qué es lo más loco o memorable que te haya ocurrido mientras leías?
7. ¿Tenés alguna manía lectora?
8. ¿Si pudieras pedirle a un autor que reescriba el final de su libro, cuál sería?
9. ¿Tu top 5 de personajes favoritos?
10. ¿Si fueras el personaje principal de la última historia que leíste, cómo cambiaría la trama?
11. ¿Qué sueños esperás alcanzar con el blog?

⋆⋆

¡Ojalá puedan realizarlo!
¡Nos estamos leyendo! 

Quizá también te interese:

8 comentarios

  1. Yo tampoco puedo poner en palabras todo lo que me gustó Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, es simplemente perfecta.


    En fin, recién descubrí tu blog y voy a quedarme por aquí, espero que puedas darte una vuelta por el mío.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emmanuel! ¿Viste? ¡La peli es magnífica!
      ¡Gracias por tu comentario y por pasarte por el blog! Ahora me doy una vueltita por el tuyo :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola! Muchas gracias por nominarme a este tag!! Siempre hace mucha ilusión cuando te nominan :D
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.

    La verdad es que coincidimos en muchas cosas de las que has escritos. Yo también soy muy fan de Percy Jackson y de Harry Potter. Entiendo lo que dices del final de Percy Jackson pero a mi la siguiente saga me gustó un montonazo, así que te animo a terminar la de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo e introducirte en Los Héroes del Olimpo :D Percy sale a partir del segundo y es un personaje principal.

    Ojalá JK Rowling hiciera una trilogía de los Merodeadores! Siempre he querido leer sus aventuras en Hogwarts.

    Yo también prefiero la fantasía al a realidad. Como dices, demasiado drama tenemos ya en la vida diaria como para leerla xDDD

    Tengo un par de entradas pensadas pero en cuanto pueda hago este tag! ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja, de nada. ¡Gracias a vos por sumarte a hacer el tag y quedarte por el blog!
      Si, tengo que terminarlo. De estos meses no pasa, jaja. Y lo de que Percy vuelve a ser un personaje principal me deja un poco más tranquila xD Quiero demasiado al cerebro de alga como para dejarlo ir así nada más, jaja.

      #TeamFantasy xD
      ¡Gracias por comentar, Sorasaku!

      Borrar
  3. Muchas gracias Agos por nominarme ;) Ya lo hice, asi que te dejo el link por si queres verlo: http://elrincondejazc.blogspot.com.ar/2017/03/tag-under-200.html

    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ay, me encanta! ¡Ya mismo lo leo! Que bueno que hayas podido hacerlo ;)
      Gracias por avisarme, Jaz (soy una colgada total, así que en serio gracias jajaja).
      ¡Beso!

      Borrar
  4. Hola Agos! Muchas gracias por nominarme, pasaba para contarte que hice el tag, acá te dejo el link: http://siemprehaypalabras.blogspot.com.ar/2017/04/ivaden-mi-blog-ft-xime-de-muros-de-papel.html lo hice para un Invadiendo Blogs así que lo hice yo pero no en el mío (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh! Genial! Ahí paso y lo veo!
      Gracias por avisarme ♥

      Borrar