Wrap Up: iLibros de los últimos meses! #1

viernes, diciembre 22, 2017

¡Hey! ¡Hey! ¡Hey!
¡Muy buenos días! O noches, depende de cuando estén leyendo esto, jaja.
¿Todo bien?
Cómo les comentaba en la entrada pasada, voy a ir intentando retomar un poco el blog. Para hacerlo, primero se me ocurrió que debería empezar publicando los resúmenes mensuales de los meses pasados, muchos de los cuales ya estaban listos. Siiiin embargo, me asusté un poquito al ver lo largos que quedaron, jajaja. Y en ese momento se me prendió el foquito, y se me ocurrió dividirlo en secciones. 
¡Así que empecemos por los libros! 
 Que dicho sea de paso, no fueron muchos.



LIBROS LEÍDOS 

      
✴ A Little Something Different de Sandy Hall 3,5/5 ✴

Resultado de imagen para a little something different

A Little Something Different me gustó bastante. Fue el libro que gané en la Summerthon, y no saben la emoción que sentí cuando lo recibí. Casi me infarto, jajaja. 
Sandy Hall nos adentra en una comedia romántica muy ligerita y rápida de leer, incluso aunque esté en inglés, pues tiene un lenguaje muy coloquial y sencillo. Trata sobre dos compañeros de universidad, Lea y Gabe, que parecen hechos el uno para el otro. El problema está en que, al ser súper tímidos e introvertidos los dos, ninguno se atreve a dar el primer paso... O mantener una conversación de más de cinco segundos sin ponerse más rojos que un tomate. Si bien, a simple vista parece una trama cliché, lo interesante y particular de la novela está en cómo está narrada: a través de todas aquellas personas que, día a día, ven cómo se desenvuelve la relación, y se suman al lector en la desesperación por ver que estos dos chicos logren concretar su relación. Y sí, uno se siente identificado con los niveles de shippeo y frustración, jaja. En fin, es la dulzura hecha libro ❤

 ⋆⋆⋆

✴ Milk and Honey de Rupi Kaur 3/5 ✴

Resultado de imagen para milk and honey

¡Había escuchado tantas maravillas de Honey and Milk de Rupi Kaur! Todo el mundo lo amaba y lo ponía por las nubes. Eso claramente me generó un hype terrible y, pese a que no soy muy fan de la poesía, me animé a darle una oportunidad. Y me gustó. Pero creo que las expectativas me jugaron en contra. Hubo algunos poemas muy muy lindos, metafóricos, simbólicos y sentidos, que te dejaban la impresión de haber leído algo sumamente íntimo y personal. Pero, me siento horrible por decir esto, hubo otros que sentí bastante reiterativos, y no pude conectar con ellos de la forma en la que me hubiera gustado.  Es una opinión impopular, supongo, jaja. Aún así lo disfruté. Especialmente la última parte: The Healing. Lo recomiendo. 

 ⋆⋆⋆


✴ Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal 5/5 ✴


¡Por fin seguí con Cazadores de sombras! Y no me arrepiento de haber comenzado con la saga, aunque medio mundo ya la haya leído. Empecé el libro a principio de junio y recién me pude sentar a terminarlo como Dios manda, durante la última semana de julio. Y pese a que me costó un pelín agarrarle el ritmo nuevamente, una vez que lo logré, no paré más ❤ Me encantó, de hecho, viene siendo mi favorito hasta el momento. Está lleno de acción, magia, romance, drama y escenas épicas que, debo decir, más de una vez me hicieron sentir como si estuviera viendo un anime. Lo que sí, la historia termina bastante cerrada, así que ni idea con qué nos saldrá Cassandra en los siguientes tomos. Pero muero por verlo, aunque antes...  ¡Los orígenes! ← la razón de que haya empezado la saga.

 ⋆⋆⋆

✴ Trono de cristal de Sarah J. Maas 3,5/5 ✴


Resultado de imagen para trono de cristal portada


Super feliz de que hayan decidido seguir con la saga, y encima reeditándola con las mejores portadas del universo, jaja. Trono de cristal trata de Celaena Sardothien, la asesina más famosa del reino, que tras ser capturada y enviada a las minas de sal, recibe la visita del príncipe, quién va a proponerle ser su campeona en una competencia para elegir al nuevo asesino del Rey. A pesar de lo interesante que suena, me decepcionó un poquito. La competición prometida es bastante secundaria y simple, con Celaena tengo una relación amor-odio, hay más romance de lo que esperaba, y muchas cosas se me hicieron super obvias. Ahora, ¿lo pasé mal leyéndolo? iPara nada! Es muy ágil, me gustó mucho la pluma y la ambientación que le dio la autora, el triángulo amoroso y las escenas de acción. Sin duda voy a continuar la historia, porque tengo la impresión de que es una de esas sagas que mejora con el paso de los libros.


⋆⋆⋆

✴ Quidditch a través de los tiempos 5/5 ✴

Resultado de imagen para Quidditch a través de los tiempos


Por fin pude leer este pequeño extra sobre el mundo de Harry Potter que nos regala J. K. Rowling. Todo, aprovechando que Salamandra reeditó la biblioteca Hogwarts en tapita dura ❤ Quidditch a través de los tiempos nos cuenta todo sobre el deporte del quidditch en el mundo mágico, desde sus orígenes, sus normas, sus equipos más famosos, hasta, por ejemplo, la historia misma de las escobas, o qué otros deportes se practicaban en la antigüedad.  Es apasionante, especialmente si sos fan del mundo mágico. Yo lo disfruté como si fuera una alumna de Hogwarts más, jajaja ❤



⋆⋆⋆

iY esos fueron los libros que leí en los últimos meses! ¿Ustedes leyeron alguno?
iLos leo en los comentarios!


Quizá también te interese:

8 comentarios

  1. Muy buena eleccion de libros. Yo ya quiero leer Quidditch a través de los tiempos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Quidditch a través de los tiempos está muy bueno! Y la nueva edición vale cada centavo.
      Saludos!!

      Borrar
  2. ¡Hola! Aaa tengo que reeler Trono de Cristal para poder seguir leyendo la saga. En su momento me gustó mucho, ¿por qué la abandoné? Todavía me lo pregunto. Me alegro mucho por todas tus lecturas. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ajajaja, pasa mucho. Yo tengo mil sagas empezadas que nunca continué, y tampoco sé porqué, jajaja. Es falta de constancia(?
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    De todos los libros que mencionaste leí dos: Cazadores de Sombras y Quidditch a través de los tiempos, son dos libros que me parecieron sumamente increíbles <3
    Todos los libros que mencionaste me encantaría leerlos, pero el que más me llama la atención es sin duda alguna Milk and Honey. Yo tampoco leo mucha poesía, pero me recomendaron muchísimo este libro y además me gustaría empezar a leer un poco de poesía, así que espero que pronto lo pueda leer.

    Muchas gracias por la entrada.
    Que tengas unas lindas fiestas, Val

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii, Cazadores de Sombras es genial. Y Quidditch también <3
      Milk and Honey está teniendo mucho éxito, y está bueno porque independientemente de que te guste más o menos, está animando a más gente a leer poesía.
      Gracias por los deseos, Val. Igualmente para vos.
      Saludos!!

      Borrar
  4. Hola. No leí ninguno de todos esos. El primero no lo conocía y es el que más me llamo la atención porque me encantan las historias de amor y cada tanto me gusta leer algo sencillito y lindo. De los otros libros ninguno me llama la atención, salvo capaz el de Rowling, pero primero quiero leer Harry Potter. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhhh! Tenés que leer Harry Potter. Yo lo estoy releyendo y es excelente <3 Seguro te gusta.
      Y A Little Something Different es muuuuy tierno y lindo.
      Gracias por tu comentario!
      Un abrazo.

      Borrar