FAVORITOS MAYO 2018

martes, junio 26, 2018

¡Hola, hola! 
¿Cómo dicen que les vaaaa? ¡Espero que bien!
Yo tuve una recaída de mi salud de cristal esquirlado yupi, así que ando medio depre. En vista de lo cual decidí ponerme a escribir, que es algo que disfruto mucho hacer, para traerles  ¡Los favoritos del mes de mayo!
Teniendo en cuenta que estamos terminando junio, había pensado en juntar ambos meses. Peeeero, como mayo tuvo varias cosillas que vale resaltar, decidí tomarme mi tiempo con cada mes ♥️
¡Empecemos!



FAVORITOS MAYO 2018

Libro



I Believe in a Thing Called Love de Maurene Goo.
¡ESTE LIBRO, DIOS MÍO! Qué ternura. Qué manera de reír, jaja. Creo que ya lo había dicho, pero tuve que parar de leer un par de veces debido a las carcajadas que me sacaba.
Este libro es todo lo que necesitaba en la vida y no lo sabía. Una especie de parodia/comedia romántica donde una chica se toma los dramas coreanos demasiado al pie de la letra, y decide poner en práctica todos esos clichés recontra ridículos, para conquistar al chico que le gusta.
O sea:

¿Triángulo amoroso súper falso? ✅
¿Sufrir un accidente de tránsito? ✅
¿Que el chico tenga un pasado trágico? ✅

Y la lista sigue... Se imaginarán como le salen los planes a la pobre, jaja.
Obviamente es super desesperante porque la chica ESTÁ LOCA es un poco extrema, casi mata al muchacho un par de veces. Pero también es una lectura tierna, cálida, y que te hace sonreír, quieras o no. Un romance adorable ♥️
¡EXIJO QUE LO VUELVAN UN DORAMA! Jajaja. Corea, escuchame please(?)

⋆⋆⋆

Película



Mayo fue un mes súper flojo en cuanto a pelis. Sólo vi 2... shame on me.
Anyway, ¡el hype por esta peli no me lo sacaba nadie!
A Quiet Place es un film de suspenso. De buen suspenso. Súper atmosférico, ambientado en un mundo apocalíptico donde existe una sola regla: No hagas ningún ruido, o ellos te van a encontrar...
¡CHAN CHAN CHAAAAAAN!
Aún así, si bien me gustó mucho, no creo que haya superado mis expectativas. Es una peli que se torna su tiempo, tiene un ritmo bastante inconsistente... pero cuando engancha, ENGANCHA. Y resulta muy interesante como casi toda la peli es muda.
Y siento que vale la pena.
Me gustó, jaja.

⋆⋆⋆

Serie



Le fui fiel a Netflix y a la legalidadddd, y esperé a que sacaran la ''segunda parte'' de La casa de papel para verla. A cambio, fui recompensada con multitud de spoilers que le sacaron un poco de chicha a ciertas escenas, peeero UNA REPRODUCCIÓN SIN PUBLICIDAD. Gracias por tanto, Netflix(?)
En fin, una segunda parte a la altura de la primera. Casi me como las cutículas de la desesperación durante el último episodio. Pero valió la pena, jaja.
Ahora, ¿cómo van a hacer para continuarla? No tengo idea. Pero seguramente la expriman un tiempito más... Veremos cómo resulta, porque hasta acá estuvo muy buena.
Y nótese que puse a Nairobi como caratula, porque para mí LE PASA EL TRAPO A CUALQUIER OTRO PERSONAJE. NAIROBI ES UNA REINA.
Caso cerrado.

⋆⋆⋆

Anime



Vi 2 animes, pero Blue Exorcist me decepcionó tremendamente, así que no entra acá(?)
En su lugar, vamos a poner uno mejor: Magi: The Labyrinth of Magic.
Hacía años que decía de verlo, ¡y por fin lo hice! No me arrepiento. Un shounen como hacía mucho no veía. Lleno de batallas épicas, personajes carismáticos, magia, conflictos políticos, y mucho más.
Me costaría bastante resumirlo, la verdad, porque tiene varias subtramas; pero es un anime de aventura, de descubrimiento, donde un joven mago tiene en sus manos el poder y la responsabilidad de elegir un candidato a rey, para ponerlo en el trono. Pero no es el único con dichas aspiraciones...
Me encantó, jaja. Me dejó tan intrigada que tengo decidido adentrarme en el manga.

⋆⋆⋆

Dorama



¡No lo pude terminar! Pero fue una gran parte de mi queridísimo mayo, así que tenía que ponerlo acá.
Adoooro Reply. La del 1997 (que tiene reseña), me encantó, y se convirtió en uno de mis favoritos. Y 1994 va bien encaminadita, jaja. Simplemente amo ese toque de naturalidad que tiene Reply, amo que se enfoque más en la comedia, amo los personajes, sus historias, todo. En este caso, la trama sigue a una familia del interior que se muda a Seúl, y ponen una casa de huéspedes para estudiantes.
Muy recomendable. Y encima es divertidísima, jaja.

⋆⋆⋆

Música


¿Se puede amar más a BTS?



No lo creo. Tuve Fake Love en repeat durante HORAS, y todavía no me canso. Es decir, escuché TODO SU ÁLBUM MIL MILLONES DE VECES, y no me canso. Posta que todas las canciones son lo más ♥️


LATATA de (G)I-DLE. 
¡Qué manera de debutar las pibas! Quedé en SHOCK. Estaba emocionadita con el nuevo grupo de CUBE (esperemos que no lo arruinen esta vez), pero no pensé que me fuera a gustar TANTO. 




You and I de Dreamcatcher.
¡YEIIII! LLEVO MESES ESPERANDO ESTE COMEBACK, Y LO AMÉ CON LOCURA. Creo que viene siendo mi favorito hasta el momento ♥️♥️♥️




Kiss my Lips de BoA. 
Estoy medio obse con BoA, no me juzguen. Es una QUEEN.



GOT7. If You Do.
SÍ, ME PEGÓ EL VIEJAZO *re que fue hace 3 años nada más*




Oh My Girl con CLOSER. 
Otra canción del 2015. No sé qué pasó este mes, pero le voy a apostar al 15 en la quiniela, jaja. Deséenme suerte, jajaja.

⋆⋆⋆

¡Y YA!
Terminamos ♥️
Espero que les haya gustado la entrada, y haberles sacado aunque sea una mini-sonrisita. 

Escribirla me hizo sentir bien. Suena bobo pero es cierto, jaja. 
Un abrazo ♥️



Quizá también te interese:

9 comentarios

  1. Hola! Un gusto conocerte y a tu blog, de tus recomendaciones únicamente conocía la película, así que me dejas con muchas otras cosas por conocer =)

    Saludos y los mejores deseos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    De todas tus recomendaciones la única que reconozco es la serie de La casa de papel. Empece a verla ayer y la verdad es que me dejó súper enganchada, quería que el hype pasará un poco para poder verla y disfrutarla, y ya te digo que me esta encantando y eso que no llevo muchos capítulos, espero que se mantenga así hasta el final.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Agos! Pues yo La casa de papel solo me vi la primera temporada porque me pareció demasiado predecible y que la alargaban demasiado. Así que no me vi la segunda temporada (de todas formas mi novio si la vio y después me contó todo jajaja) Me encantó el tema de BTS!!! Ya mismo me lo estoy bajando. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Vengo de vuelta (te has pasado tú primero por mi blog).

    Tienes un blog, bastante chulo. te sigo también.

    Yo, quiero ver la casa de papel. Por el momento, no me he enterado de nada. Espero que siga así. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué oadre que haya tan buenas cosillas que recordar de este mes, y bueno, el libro ya lo estaré viendo porque luego no entiendo los humores ja, ja, uff, la película la tengo pendiente :P la serie... pss no veo y hace un montón que no veo anime. Y la música, pues no es mi estilo pero bueno, para ponerle sabor a mi repertorio ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas a A Quiet Place, aunque me da la sensación de que me va a decepcionar. Mi hermana la vio y no le gustó nada, y solemos tener la misma opinión con respecto a las películas de miedo. La casa de papel no la he visto, pero sé que a muchísima gente le gusta. Creo que le daré una oportunidad.

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo ^^ Si te apetece pasar por el mío, eres más que bienvenida :D

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Como habrás podido ver, te sigo.
    Y además, hoy he respondido a un booktag y te tengo preparadas unas preguntas, para que sigas con el juego. Ya que te he nominado y de este modo nos iremos conociendo un poquito más. ¿Qué te parece?

    Te dejo el link: https://laedadehielo.blogspot.com/2018/08/booktag.html

    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Agos! Te etiqueté en un BookTag, espero y puedas participar. Por aquí te dejo el enlace: http://loslibrosdenimbe.blogspot.com/2018/09/booktag-liebster-award_4.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar